Hola a todos… después de ausentarme un rato, más o menos unos 20 días, por fin reviví…

Les cuento que lo primero que hice fue resubir unos capítulos de Junjou Romantica 2 que se habían caído, específicamente hablo de los capis 5-6 y 12… muchas gracias a JAKI por haberme avisado.

También me dediqué a trabajar en Umineko que lo tenía bastante olvidado y además, la v2 del capítulo 3 ya está lista para subirla así que a mas tardar mañana la tendrán disponible, me refiero a la versión de con resolución de 1280×720.

También retomé otro proyecto que es Papa to kiss in the dark, que me falta el ova 2.

En cuanto al ova de de Boku no Pico, quizá sería la siguiente en la lista, pero bueno… creo que ya he estipulado antes que esas ovas en realidad no me gustan mucho que digamos y por tanto, trabajar en ellas a veces es algo insufrible, de ahí mi monumental tardanza.

Ya sé que todavía está pendiente Okane ga nai, ahí mi problema es otro, la verdad no encuentro un buen raw para la ova 2 y dado que en realidad no puedo hacer el gasto de comprar el DVD como para poder hacer un ripeo pues eso me ha detenido de lo demás, una disculpa. Afortunadamente cuando retomé este proyecto otros fansub se animaron y la terminaron, así que también pueden ver otra versión, sino me equivoco que Aino fansub fue uno de los que la terminó ya.

Por el momento eso es todo lo que acontese por estos lares, perdon a todos por la tardanza, muchas gracias por sus visitas.