Como habrán notado si han visitado la página estos días, he hecho mas releases que nunca, osea… 2 seguidos.

Lo sé,  lo sé, no parece mucho… pero si consideramos que prácticamente yo hago todo creanme que es muchísimo que hacer; afortunadamente mi hermana ha empezado a ayudarme en las correcciones de los subs dado que ella tiene mejor ortografía, lo cual estoy segura que aquellos que han visto algo de mi trabajo agradeceran.

Por otro lado, abría una nueva sección… o página como prefieran llamarlo. Esta es la sección de RAWS, como lo leyeron, una sección de raws. Esto es para aquellos que tengan alguna inquietud, que quieran sacar su propia versión o que estén trabajando en algún amv, pues ahí les dejo la descarga.

Claro que no es para que vengar a buscar aquí los raws de cada serie que se está estrenando, no; esto es para las cosillas a las que les vaya poniendo mis garritas encima; en su mayoría, sino es que en su totalidad, anime yaoi o shounen ai.

Espero les gusten los releases, no teman dejar algun comentario que siempre es bienvenido. Ya me despido.

Saludos.