Les dejo la información sobre este nuevo yaoi, pronto estaré fansubeandolo para que puedan verlo, al menos hasta que un fansub haga un release con todas las de las ley.

Info:

El productor de anime Yaoi, PrimeTime ha lanzado el nuevo trailer del OVA de Hyakujitsu no Bara (Maiden Rose), una adaptación de la serie manga creada por Fusanosuke Inariya. El primer OVA, de una duración de 30 min, que trata sobre el romance entre dos atractivos soldados saldió a la venta en Japón el día 29 de Mayo, al ridiculamente alto precio de 9,975 yenes ($99.75 usd aproximadamente)

La serie de mangas de Hyakujitsu no Bara fue licensiada para su traducción al inglés por DramaQueen en 2007 pero no fue publicada aún.

PrimeTime lanzó anteriormente los OVAs de Ikoku Irokoi Romantan basados en el manga de Yamane Ayano, la adatación a OVA del manga de Kaori Monchi, Seitokaicho ni Chukoku y la serie de OVAs de Kirepapa que fue adaptada del manga de Ryo Takagi.

Fuente: Anime News Network

Trailer:

Sinopsis:

Dos soldados de paises en conflicto se encuentran unidos por un juramento como amo y esclavo. Taki Reizen esun comandante que posee una belleza sublime, además de llevar sobre sus hombros el destino de su nación. Llamado “Mad Dog” (Perro Rabioso) debido a su rudo temperamento, Klaus ha jurado su lealtad a su caballero. A pesar de esto, aquellos que los rodean desaprueban esto y tratan de impedirlo. ¿Qué será del amor entre estos dos personajes y de sus sentimientos una vez que la violencia de la guerra los torne crueles?