El sitio japonés oficial ha realizado un nuevo lanzamiento en video de las novelas de Rieko Yoshihara, Ai no Kusabi, a más de 20 años de su primera publicación.

El estudio de animación AIC (Ah! My Godess, Bamboo Blade) ya habían realizado la animación previamente en 2 volumenes en 1992 y 1994, pero el nuevo proyecto de AIC constará de 13 volumenes y será lanzado en otoño. Para el nuevo proyecto, el director de AIC Katsuhito Akiyama (Pumpkin Scissors, Guy: The Bioboosted Armor) y el diseñador de personajes Naoyuki Onda (Mobile Suit Zeta Gundam, Blassreiter) han asumido de nuevo los papeles que desempeñaron en la versión original de 1992-1994. Yoshihara en persona ha supervisado y escrito los guiones. Nobuyuki Abe (Haru wo Daiteita) de On-Lead será el director de sonido.

La revista Shousetsu June lanzó la novela original publicada entre 1986 y 1987 en una serie de 6 volumenes. Digital Manga Publishing anunció la licensia de las novelas en Yaoi-con en 2006 y lanzó el volumen 4 apenas el mes pasado.

Fuente original en ingles:  www.animenewsnetwork.com

Aquí les dejo el video promocional lanzado por AIC, que lo disfruten: