sqall

Pues si… esto es en lo que he estado trabajando estos ultimos dias; mudando el sitio a lo que era el Blog…por que?…. pues bueno esto es porque es mucho mas facil de actualizar que el sitio anterior.

El layout, quiza no es lo mas adecuado, pero me parecio atractivo y por eso decidi utilizarlo. Es mucho mas facil agregar una pagina para alguna nueva subida, ademas de que tiene la faciliadad de que en cada una de ellas me pueden dejar algun comentario si asi lo desean.

Por otro lado, he retomado algunas cosas que andaban medio muertas como la subida de D.Gray Man cuyos links de descarga habian caducado hace ya rato. Ahora estoy utilizando Gigasize, que me parece una buena alternativa a Megaupload que cada vez esta mas restringido para todos aquellos que no somos premium.

Por otro lado retire algunas cosas que de plano jamas iba a actualizar ya como los Fanfics, que hace ya mucho tiempo mi musa se salio por cigarros y sigo esperando que regrese la muy maldita….cosa que no creo que haga la desgraciada.

Tambien se me ocurrio empezar a subir algunas OST que tengo por ahi en vez de tan solo subir mp3 sueltos, espero les guste mas asi.

Bueno creo que esto es todo por ahora, ya ire actualizando poco a poquito que ya le agarre la maña a esta cosa.

(>^.^)>