1. Por que del FAQ ?
Para evitar estar respondiendo las mismas preguntas una y otra vez.

2. Intente descargar un capitulo una serie, pero el servidor me dice que el link expiro… que pasa?
Pues eso… que el capitulo no esta disponible porque el servidor lo borro debido a que el archivo no se descargo continuamente.

3. Volveras a subir los capitulos que espiren?
SI… pero como lo he dicho en reiteradas ocasiones lo hare al concluir de subir la serie.

4. Que significa lo anterior?
Que cuando suba el ultimo capitulo de la serie… empezare a subir de nuevo los capitulos de la misma que hayan expirado.

5. Que puedo hacer para que los capitulos, no expiren?
Solo tienes que dar click en el link del capitulo y hacer como que descargas; cuando el navegador te pregunte que si donde quieres guardar el archivo (en tu computadora) tu cancelas la descarga… y con eso tiene.

6. Cada cuanto tengo que fingir una descarga?
Con UNA vez por SEMANA es suficiente.

7. Cada cuanto expiran los capitulos y/o menus?
Los capitulos expiran cada 15 30 dias de inactividad, dependiendo del servidor en el que se encuentren.

8. Por que no pagas un servidor para evitar esos inconvenientes?
Porque no tengo dinero.

9. Que hago si algun link no sirve?
Reportarlo en algun comentario.

10. Por que no subes mas series, manga, menus, dramas, artbooks?
Porque soy la unica uploader de mi sitio y no tengo tiempo para estar subiendo tantas cosas a la vez.

11. Por que no actualizas mas seguido?
Porque no tengo tiempo, tengo vida y trabajo.

12. Por que no subes mas de un capitulo a la vez?
Porque no tengo tiempo, tengo vida y trabajo.

13. Que hago si mi duda y/o problema no se resuelve leyendo este FAQ?
Puedes contactarme por email… decirme DETALLADAMENTE cual es tu problema o duda y con gusto te atiendo.

14. Que pasa si te contacto por email  por alguna duda y/o problema que se resuelve leyendo el FAQ?
Pasa que te voy a ignorar vil y descaradamente.

15. Puedes enviarme los capitulos, mp3, artbooks y/o manga por email?
NO

16. Aceptas peticiones de subidas?
Solo si hago alguna encuesta al respecto.

17. Aceptas sugerencias de subidas?
SI…pero solo significa que lo voy a considerar.

18. Este FAQ va a seguir creciendo?
Asi es, conforme lo vaya creyendo necesario.